Esta mañana, el representante de Barcelona Sporting Club en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Leonardo Stagg, conversó con RADIO SÚPER K-800 sobre la situación económica de la institución ‘torera’. El abogado envió un mensaje a la AFE y aclaró ciertos detalles.

«Destaco la buena relación que existe entre la dirigencia y los jugadores de Barcelona, que lo sepa la Asociación de Futbolistas», acotó. «El reglamento es claro y había que presentar los roles completos y no fueron presentados en su debido momento», contó.

Rápidamente, Stagg agregó: «Queríamos presentar la apelación por el punto perdido, pero no llegó el dinero. Se dio paso a la comisión jurídica para que se pronuncie sobre el reclamo de Deportivo del Valle de la venta de Penilla».

Finalmente, el profesional ‘amarillo’ sentenció: «Se ha conversado con la plantilla que ha visto el esfuerzo de la dirigencia para cumplir con los valores pendientes. Lamentablemente, el primer año de esta administración semanalmente aparecían de 3 a 4 juicios; pero, acá no hay peleas entre dirigencia y jugadores, eso es falso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla