El nuevo jugador de LDU Quito, Luis Fernando Saritama dio sus primeras impresiones como jugador albo e hizo hincapié de que es un profesional que dará todo por la camiseta blanca por los tres años que tiene pactados de contrato.
“Es un día especial para mí por todo lo que significa mi decisión. Soy elocuente, un ser humano correcto, un profesional y por ende tratar de ser siempre un buen futbolista” empezó Saritama.
Con la venia de Esteban Paz, el jugador comunicó los detalles de su llegada. “Todos saben mi recorrido y mis años en el Deportivo Quito y siempre traté de cumplir, Tomé esta decisión porque al conversar con Esteban me di cuenta que el club me daba todo lo que necesitaba para crecer futbolísticamente”.
“Daré lo mejor por la camiseta que estoy defendiendo ahora, todo por mi sueño de seguir en la Selección” prosiguió el ex Deportivo Quito.
Sobre su salida del cuadro “Chulla” dijo: “La semana anterior yo cerré el tema con el Deportivo Quito, siempre he tratado de ser una persona muy honesta y leal, la mejor oferta económica era la del club. Pero si la aceptaba ponía en riesgo hasta el utilero”.
Mencionó que siempre ha hecho sacrificios por estar en el club, tanto económicos o físicos y por eso no decidió continuar.
Además dejó a entender que el sentimiento por el cuadro azulgrana seguirá intacto a pesar de actuar por el rival histórico en este 2013. “Como hincha le deseo lo mejor a la institución (D. Quito) y que los dirigentes ayuden a salir del club de los problemas”.
Dijo que entendía a los hinchas pero les pidió comprensión por su decisión.
Juan José Palacios
@jjpalaciosc