Carlos Rodríguez Mora, dirigente de Barcelona SC, habló con la redacción de StudioFutbol sobre la actualidad del equipo canario que está por enfrentar el domingo a Deportivo Quito.

Rodríguez mencionó que pese a que se han perdido puntos importantes, Barcelona sigue en carrera incansable para poder llegar a la final vs Emelec.

Pese a que hay dudas en la alineación de Barcelona para el siguiente partido, confía que quienes entren el domingo darán su mejor esfuerzo para llevarse tres puntos vitales.

De la misma manera se dilo tiempo para tocar las declaraciones que vertió Michelle Deller, presidente de Independiente del Valle, quien en horas de la mañana expresó cierto malestar por el cambio de sede de Liga de Loja para jugar vs BSC en Machala.

Deller mencionó que “El hecho que Liga de Loja por tener mayor taquilla haya aceptado sacrificar su localia para jugar, va contra la esencia del fair play y está mal, nosotros mandaremos una carta a la FEF para reclamar eso. Hablé con Jaime Villavicencio de Liga de Loja y me dijo que él no quisiera hacer es pero necesitan la taquilla y eso igual no está bien”

Rodríguez respondió a estos comentarios comentando “¿Por qué no sintió vergüenza cuando jugaron contra suplentes?… Lo que se vive en las altas esferas de la dirigencia del fútbol, es una ‘cínica convivencia’” concluyó