Don Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito conversó con Radio La Deportiva donde dio sus impresiones del momento que vive el equipo y anunció posibles cambios para la siguiente etapa.

Para el máximo directivo de los ‘Albos’ el problema es de jugadores y muchos no han dado la talla que se esperaba de ellos, “yo no lo se, que me dice usted, que me dice de Borja que tiene nombre, vino con ese nombre, sin embargo no sirve. Los jugadores extranjeros dirían que no ponen ganas, pero no son jugadores que destaquen, por ahí tal vez nos hemos equivocado. En Argentina no es muy fácil conseguir buenos jugadores”.

Ya piensan en el próximo semestre y es muy posible un cambio en la cuota de foráneos, “ayer vi Tigre-Boca, no soy de ver ese fútbol pero vi por ver a los tres ex Liga de Quito, Nahuelpan, Vitti y Canuto. Ayer Canuto jugando muy bien en la defensa, Nahuelpan nunca se cayó en ese partido, mientras que en Liga en un partido se cayó 13 veces y Vitti no jugó, pero sin embargo esos son los jugadores que hay. Ya estamos conversando, el entrenador tiene amistades en Argentina, nosotros también para ir viendo que se pueda obtener para la próxima etapa”.

Sobre el último juego ante Universidad Católica, responsabilizó al árbitro, “son cosas que pasan ya que es difícil de controlar, en el partido ante Católica, Liga fue el que domino, Liga generó opciones de gol, el partido iba bien hasta que el arbitro decidió un penal que no fue y luego Vera que le diría al árbitro, un jugador veterano que no debe exponerse se fue expulsado y creo que el partido se decidió”.

Don Rodrigo Paz dio un mensaje a los aficionados del equipo, “entiendo a la hinchada que esta indignada, el hincha es hincha y exige que el equipo este en los primeros lugares, la hinchada esta molesta indignada pero les pido que no ganamos nada poniéndose en contra del equipo”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16