Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich, considera que su equipo ya no es favorito para ganar la Liga de Campeones, después de las últimas actuaciones que ha tenido en la Bundesliga.

«Estamos en semifinales y ahí puede pasar cualquier cosa. Y por la forma como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos», dijo el jugador holandés en declaraciones a la revista ‘Kicker’.

El Bayern, tras sentenciar a su favor la Bundesliga hace cuatro jornadas, bajó el ritmo en la competición y ha empatado un partido, contra el Hoffenheim, perdido dos, contra el Augsburgo y el Borussia Dortmund, y ganado uno, con dificultades, contra el colista Eintracht Braunschweig.

Robben dijo que es claro que en los dos duelos contra el Real Madrid, él y sus compañeros tendrán que recuperar el nivel anterior.

«Si lo hacemos podemos llegar a la final. Tenemos la calidad suficiente para ganar al Real Madrid pero tenemos que mostrarla», dijo Robben.

Robben advirtió de la calidad que hay en el Real Madrid que, dijo, en un buen día puede liquidar a cualquier rival. «Ellos en un buen día pueden despedazar a cualquier rival y si no tenemos cuidado eso es algo que también nos puede pasar a nosotros», dijo Robben.