Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Home Contacto Suscríbite a Nuestro RSS Descarga Nuestras Apps

Advertisement



Scroll to top

Top

9 Comments

Amaya: "Me deben noviembre, diciembre y los premios"

Fuente : Studio-Futbol       marzo 21, 2013 - 12:14 pm
Amaya: “Me deben noviembre, diciembre y los premios”

Más problemas para el Barcelona SC ya que ahora el jugador José Amaya va a demandar al cuadro amarillo por valores que han quedado pendientes tras su salida en Diciembre pasado.

Amaya realizó un reclamo formal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y además habló en el programa Pasión Deportiva de Radio Tropicana en donde expresó las razones de ésta acción legal.

El ‘Ringo’ indicó que le deben dos meses y que no ha tenido alguna contestación por parte de los directivos. “Me deben noviembre, diciembre y los premios, nunca me paran bola, llamo y no contestan” dijo.

También reveló que cuando terminó el torneo se quedó por mucho tiempo en el país para tratar de llegar a un acuerdo pero reiteró en que no atendián a sus llamados por lo que decidió interponer la demanda.

Comments

  1. Barcelona Sporting Club

    Sres. Studiofutbol

    Pedimos encarecidamente que corrijan la información, ya que el día de ayer hemos conversado con el jugador Amaya y se ha llegado a un acuerdo. El jugador colombiano ha entendido que el club todavía esta adeudando ciertos valores al arbitro Omar Ponce, por lo que no se podrá pagarle sino hasta finales de año en el mejor de los casos -puesto que tal vez necesitemos de uno que otro penal durante esta temporada.

    Esperando que se tome en cuenta esto, les saluda el equipo más marica y verga del mundo,

    Barcelona Sporting Club

    • Este brother se toma tan en serio esto, eres el que mas comenta, troll barato. Das pena, entiendo que no tienes vida y por eso te la pasas comentando boberas en esta pagina. Saludos y consiguete un perro.

      • Barcelona Sporting Club

        ¿Sabes que tampoco tengo?… Una Copa Libertadores, por si acaso, ¿sabes donde podría conseguir una?… Ojo, pero que salga barata, después no tengo con que pagar a Omar Ponce y a José Amaya

  2. Todavía lloras y te arde el c….por la violada que te pegamos el año pasado, no te trajo recuerdo el 5 a 0 cagon!!! Y si eres Ligay,ya pasaron de moda, la novelería de termino!! Tranquila mamita que todo el mundo sabe que el meco de Correa les pasa billete,

  3. Este campeonato es diseñado para que las azucenas sean treta vicecampeonas

  4. En vez de escribir ponte pilas que te quitaran a tu mujer cachudo!!

  5. Por favor les pido a nuestra poca hinchada que vayan a nuestro Estadio de Ponceano, no queremos ver solamente cemento, vayan con banderas grandes con microfonos y parlantes para que crean los demas equipos que si tenemos hinchada y que no somos un equipo pasado de moda como todos dicen y que no nos digan hinchada novelera ya estamos cansado que los demas equipos siempre nos digan eso, vayamos al estadio basta que se nos rian en nuestra cara como si nosotros fueramos equipo chico ya que nosotros somossss grandeeee y no somos burla ni juguete de nadieee

    • Barcelona Sporting Club

      Pero tu hinchada no es la única novelera, la mía también lo es, sino pregúntale a Michael “bazuko” Arroyo o a José Ayoví…

  6. PAGUEN MOROSOS HDPS.

Submit a Comment