El representante de Jayro Campos, Robson Da Silva, expresó que el proceso de recuperación de el defensa fue el equivocado y a eso se debe a que no ha podido regresar a las canchas en este año. Además aseguró que el defensa quiere continuar en Barcelona (su contrato termina en diciembre).

«Me dijo que viniera para una reunión, hay otras posibilidades. La prioridad es que siga en Barcelona. Jayro tiene mucha gratitud con el club, quiere retribuir lo que han hecho por él» expresó.

Desde octubre del 2012 el calvario de las lesiones no lo ha dejando en paz. A mediados del año pasado volvió pero luego no tuvo mucha regularidad, cuando ya parecía que apuntaba a ser titular un recrudecimiento de la lesión del tendón de Aquiles volvía a ponerlo en el «dique seco».

Ahora el representante indicó que la manera del tratamiento de Campos no fue la ideal y acusó a los doctores que lo trataron en primera instancia. Además señaló que el regreso de Campos a las canchas será en 2015.

«Hay cosas que uno no tiene explicación. El problema no fue Jayro Campos, el problema fue quienes trataron con él. Estoy acá en para ver si se puede negociar un año más. El club no tiene nada que ver, el club es una víctima» finalizó.