El volante Pedro Quiñonez habló esta mañana tras el entrenamiento del elenco Millonario y dio su punto de vista sobre los partidos que tendrá que afrontar su equipo en estos días, donde tendrán la oportunidad de acortar distancia con los punteros en la tabla y así mismo habló un poco sobre el duro reto que tendrán en la Sudamericana cuando enfrenten al Sao Paulo en busca de un cupo a la semifinal.

«Debemos seguir así, siendo ambiciosos para seguir consiguiendo cosas importantes tanto en el torneo como en la Sudamericana y poder llegar más lejos. La Universidad Católica es un rival difícil, se podría decir que es un rival que en la parte defensiva tiene un poco de falencias, pero es un rival que nos puede complicar, tenemos la oportunidad de poder traernos puntos que serán vitales» indicó.

«Debemos tener un poco más de calma en los últimos metros, nos está faltando eso, porque creamos 6-7 situaciones de gol…estamos trabajando en aquello para ser más punzantes a la hora de definir» acotó.

Sobre el rendimiento que ha demostrado el cuadro eléctrico en los últimos partidos el volante indicó «Todo se debe al trabajo y al esfuerzo, siempre siendo humildes para seguir siendo ese equipo competitivo en todos los partidos, estamos apostando a la voluntad también, si seguimos así con esa voluntad para afrontar las concentraciones en las madrugadas y los viajes largos, vamos a seguir consiguiendo cosas importantes, acá no hay preferencia para los torneos, los dos los jugamos con mucha intensidad para seguir tratando de ganar y darle alegrías a la hinchada».