Este lunes, el emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, sostuvo una conversación con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la polémica que existió con el presidente del Manta, Jaime Estrada, y con otros reconocidos personajes del fútbol ecuatoriano.

Para arrancar, el dirigente del ‘Rey de Copas’ expresó: “Chiriboga hará todo lo que sea posible para evitar que haya un opositor. Ya sabemos su manera de actuar. Hasta ahora no contesta las preguntas que le hemos hechos por tres ocasiones, las cuentas del Mundial, si recibió el reloj de la Confederación Brasilera, si gana 10 mil de la Conmebol y eso no contesta, este señor”.

Aprovechó para elogiar a un compatriota en México, pero ‘atacando’ a la máxima autoridad de la FEF. “Que gusto ver que en la final de México uno de los mejores jugadores de la cancha fue Michael Arroyo, despreciado por el que sabemos por haber fallado un tirito en el Mundial. Por un gol que falló dijo lo que dijo, después qué pasó con Énner Valencia. Y ahora las declaraciones de Guerrón”, manifestó.

Finalmente, Paz confesó que un ex DT ‘chulla’ estaría interesado por la dirigencia del ‘Rey de Copas’. El padre de Esteban Paz dijo: «Nuestra prioridad es Zubeldía, Rubén Insúa es una opción, hizo bien las cosas en Deportivo Quito, pero nos manejamos con más opciones. Hay Plan B, Plan C, Plan Z».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla