Después de mas de un mes de ausencia, Barcelona volvió a su estadio a poner la fiesta en la NOCHE AMARILLA.

El evento se retrasó por varias circunstancias, una de ellas fue la explosión de un transformador en el sector, que hizo que el partido se retrace cerca de una hora.

Una vez en cancha, luego de la fiesta, las luces y la presentación de los jugadores, Israel paró un 11 que tuvo buena conjugación de juego, tanto así que a los 3 minutos un pase al vacío de Colón fue aprovechado por Nazareno que centró preciso para que Blanco la empuje y ponga en 1 a 0.

A los 11 una corrida de Esterilla lo dejó solo contra Mosquera, arquero del Cúcuta que se barrió haciéndole penal al delantero ecuatoriano.

Al cobro fue Blanco quien transformó el penal por gol para poner 2 a 0 a los amarillos. Luego llegaría un pequeño susto ya que Ely Esterilla abandonó la cancha en camilla, reportes posteriores confirmaron que lo del jugador no fue de consideración.

Para la segunda etapa, Israel cambió a todos sus jugadores con excepción de Patta quien había ingresado minutos en la primera parte a suplantar a Ely Esterilla, incluyendo en los cambios a algunos juveniles que se probaron.

Al minuto 73 llegaría el descuento de un Cúcuta que también hizo muchos cambios, un verdadero golazo de los pies de Cangá que lo dejó sin ninguna posibilidad a Lanza.

Cuando se pensaba que el partido se iba a acabar con una victoria de un BSC completamente distinto entre los dos tiempos, una nueva jugada de Cangá a los 87 sin ángulo fusiló a Lanza y puso el 2 a 2 para no dejar que los colombianos empañen completamente la fiesta de BSC