El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, conversó con la prensa porteña y comentó sobre el ‘amargo’ empate entre ‘toreros’ y ‘eléctricos’. El titular ‘azul’ expresó que irán con todo al estadio Banco del Pacífico y recordó que hoy ellos fueron superiores. 

«Emelec fue superior pero la insistencia del rival permitió que empaten. Emelec es una pasión nacional. Vamos a ser 25000 gargantas que van a impulsar al equipo al bicampeonato. Emelec es una pasión nacional, se venderán entradas en distintos puntos del país para este domingo», manifestó Neme.

«Estamos convencidos que nuestro equipo en el Capwell hará valer su condición de local. Lo más justo hubiera sido ganar. Igual, la historia en el Capwell será igual, Emelec propondrá para ganar», amplió el presidente ‘millonario’.

Al final, éste comentó sobre unos incidentes que tuvo con la afición del equipo dirigido por Rubén Israel. Ante ello, Neme acotó: «Quisieron algunos hinchas de Barcelona acercarse a nosotros a agredir, me tuve que acordar de mis años mozos para defenderme y tirar puñete».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla