Marcos Mondaini sabe que conseguir todos los puntos en esta etapa será vital para las aspiraciones del CS Emelec de ganar nuevamente el Campeonato, es por eso que no se confía y manifestó que el duelo del miércoles ante la Católica será muy complicado.

«Católica es un rival que siempre nos puso las cosas difíciles sobre todo en Quito, en lo personal me encuentro mejor, ya mejoré de la sobrecarga muscular que tenía asi que estoy contento por eso. Ayer me reintegré al grupo por decirlo asi, pero lo más importante es que ya estoy a la par de mis compañeros y si me toca estar desde el arranque o desde el banco intentaré aportar el máximo» indicó el jugador azul.

Sobre el duelo que también tendrán que afrontar el fin de semana ante Deportivo Quito en la capital, Mondaini opinó y dijo «Ojalá que se solucionen esos temas que afectan al Quito, a ningún equipo le gusta ganar sin jugar y a nosotros no nos gusta eso, ojalá que se solucione eso y los compañeros del Deportivo Quito puedan jugar lo antes posible».

Para finalizar Mondaini dejó claro que el grupo está enfocado en el Campeonato y no piensan aún en el duelo clave que tendrán que asumir por Copa Sudamericana ante el Sao Paulo «No podemos pensar ahora en Sao Paulo sin antes pensar en el torneo local y en los rivales por respeto a ellos, el objetivo es no jugar final a fin de año y para eso hay que ganar todo».