El centrocampista del Club Sport Emelec, Miler Bolaños conversó rápidamente con el programa Las Voces del Fútbol en Radio Caravana donde indicó que solo está enfocado en ser bicampeón y luego analizará las ofertas que existan junto a su representante.

América de México viene observando al futbolista ecuatoriano y esto no lo desconcentra a Miler quien tiene claro que el objetivo es ser campeones y luego habrá tiempo para escuchar ofertas, “estoy concentrado en el equipo, en quedar campeón. Como jugador, uno siempre quiere estar en otro fútbol por el bienestar de la familia, pero primero pienso en quedar campeón con Emelec”.

Para el volante la etapa todavía no está definida y que cree que todavía pueden ser campeones de manera directa, «yo creo que hay puntos por juego, nada está dicho, hay que pelear hasta el final para ver qué pasa, sino jugar la final y estar preparado para todo lo que pueda pasar».

Sobre su lesión, Miler indicó que está recuperado y dependerá del entrenador jugar ante El Nacional, “ya superé todas las molestias que tenía, he trabajado de la mejor manera, ojalá el día domingo pueda estar bien”.