El delantero argentino, Martín Mandra, conversó con Radio La Deportiva donde confesó que habido un acercamiento con los directivos de Deportivo Quito para volver a jugar en está temporada.

Mandra indicó que siempre ha mantenido contacto con los aficionados del Deportivo Quito y hace un mes conversó con el Presidente de la institución, Eugenio Romero, quien quedó en darle una respuesta para saber si van a contar con él para la próxima etapa.

El jugador reveló que en el dialogo que sostuvo con el Presidente ‘Chulla’, le manifestó que no tenían como pagarle su contrato, sin embargo la respuesta del jugador fue que no le importa la parte económica y que le paguen lo que puedan.

Deportivo Azogues también ha mostrado un interés para que vuelva el atacante a jugar en el país, ellos desde el año pasado están buscando al delantero, sin embargo el deseo del jugador es retirarse a sus 38 años con Deportivo Quito. Hasta el momento Mandra no ha conversado con el estratega ecuatoriano, Juan Carlos Garay.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16