Marco Zambrano, representante del jugador Henry Rúa, habló esta mañana en radio SuperK-800 y aclaró la situación de la salida de su representado del elenco Canario, donde a principios de año había sido anunciado como refuerzo para este 2015.

«Llegamos a mutuo acuerdo con Toño Noboa y ayer Henry se desvinculó de Barcelona. Más que todo esto pasa porque no era tomado en cuenta, el jugador habló con el técnico Israel y le dijo que no estaba en sus planes, entonces yo hablé con Antonio y lo mejor para ambas partes era finiquitar el contrato» indicó Zambrano.

«Henry es un jugador de buen nivel que está apto para jugar en BSC pero no se, por ahí me dicen otras fuentes que el técnico Guillermo Duró visitó a Israel en Argentina y le habló mal de Henry por eso yo preferí sacarlo» expresó con respecto a la situación del jugador.

«Cuando Duró llegó al Cuenca sacó a todos los jugadores de Norteamérica y a un par de jugadores nuestros, pero esos son rumores y la verdad es que no está en los planes del técnico y preferimos finiquitar todo. Henry había ido a préstamo por un año con opción a compra» finalizó.