Euclides Mantilla, presidente de Espoli, brindó una rueda de prensa aclarando lo que ocurrió en el seno de la FEF y explicó porque declinó su demisión. 

“Nosotros hemos venido siendo víctimas de varias situaciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como la deuda que reclamos a Deportivo Quito por Adrián Bone desde hace 8 meses”, manifestó, Mantilla.

Indicó que es una persona honesta y no se prestará para ningún tipo condicionamiento de ña FEF“. A razón de esta petición nuestra la FEF nos citó por un supuesto pedido de los socios del club para desconocer el directorio”,

Finalizó su intervención anunciando que no dejará el cargo y comentó lo que le dijo el Ing. Luis Chiriboga en EEUU:  “A mí en el partido en los Estados Unidos me indicó y me dijo que me defina si soy amigo o enemigo y que me abstenga de seguir comentando en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por este motivo he decidido retirar mi renuncia que ayer la di a conocer, por que no es el momento de darle gusto a un sistema que está podrido y corrupto”