El volante y figura del cuadro de Sao Paulo, Ricardo Kaká, dio la noticia el dia de hoy al superar las pruebas médicas y estar a disposición del cuerpo técnico dirigido por Muricy Ramalho para el duelo por Copa Sudamericana ante Emelec el próximo jueves en el estadio Morumbí.

Según señala el diario brasilero OGLOBO el volante superó hoy las pruebas y se demostró que ya no presenta molestias en su pantorrilla izquierda, motivo por el cual había sido sustituido en el último partido que tuvo el cuadro Tricolor frente al Chapecoense.

Kaká tendrá más días de rehabilitación y descanso para recuperarse por completo ya que esta fecha del fútbol brasilero no la jugará por motivo de suspensión por acumulación de tarjetas, por lo que Ramalho lo tendrá a disposición para el duelo con Emelec del jueves.

Aquí la nota del diario:

En medio de las suspensiones y las lesiones de jugadores clave , el entrenador Muricy Ramalho recibió buenas noticias el viernes . Exámenes de TC realizados en la Barra Funda no detectaron la lesión en la pantorrilla izquierda del centrocampista Kaká . Sin embargo , el jugador permaneció bajo tratamiento en el departamento médico mientras el resto del plantel trabajó en el césped .

Kaká fue sustituido en la segunda mitad del duelo contra Chapecoense el miércoles en Santa Catarina quejándose del dolor en el sitio señalado. 

Aunque este recuperado por completo este fin de semana, el centrocampista no puede actuar ante el Goiás el próximo lunes a las 20.30 horas en el Morumbi ya que el jugador recibió su tercera tarjeta amarilla en Chapecó y debe cumplir con la suspensión automática.