Por el otro duelo de semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014, San Lorenzo de Almagro de Argentina enfrentó al Auckland City en Marrakech. El marcador terminó a favor del equipo dirigido por el histórico Edgardo Bauza y accede a la final del certamen, van por el Real Madrid de España.

Vale recordar que es la segunda vez que el estratega ‘Patón’ Bauza dirigirá una final de Mundial de Clubes, en el 2008 lo hizo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien llegó a esa instancia por ser campeón de la Copa Libertadores y vencer en semifinales al Pachuca de México.

El equipo oceánico puso en aprietos al equipo sudamericano, aunque el ‘equipo del Papa’ sí arrancó con ventaja, Barrientos marcó a los 42 minutos de juego. En la etapa de complemento, el club de Nueva Zelanda empató por intermedio de Berlanga a los 66 minutos. En los tiempos extras, a los 92 minutos, Matos marcó el gol ganador para el equipo argentino. Bastó el 2-1 para que este equipo enfrente al Real Madrid este fin de semana en la gran Final.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla