Joselito Cobo, quien se perfila como próximo presidente de Deportivo Quito ha manifestado ante los medios presentes antes de entrar a la asamblea convocada de manera extraordinaria por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), que el club chulla si jugará ante el Emelec el próximo domingo en partido correspondiente a la fecha 12 de la Segunda Etapa.

En la fecha anterior fue de manera oficial la no presentación del D. Quito debido a las deudas que acarreó en una suspensión por lo que el encuentro lo perdió por tres goles a cero.

En el caso de que se repita la situación el Quito perdería la categoría pero Cobo anuncia que eso no pasará: «Vamos a conseguir el dinero hasta el viernes, no vamos a dejar que el D. Quito pierda la categoría. Jugaremos ante Emelec el domingo».

Anteriormente en horas de la mañana había mencionado algunas críticas acerca de la anterior directiva comandada por Santiago Ribadeneira: «Santiago pago 2 meses de sueldo con el cheque que llego de la FEF y después de eso no se pago nada, no existió gestión», indicó.