Rubén Israel, técnico del Barcelona SC, habló esta mañana con los medios de comunicación y detalló ciertas situaciones con respecto al plantel de esta temporada y sobre el fichaje de Brahian Alemán.

«No hay nada cerrado aún con Alemán, se está tratando todavía el tema me dijeron los dirigentes. Alemán es el que más quiere venir, es más tiene las maletas listas para venir. Es él que más está forzando para que se concrete el traspaso…si hay alguien que quiere venir es él» indicó Israel para aclarar que el jugador tiene todo el deseo de venir pero los clubes dueños de su pase son los que ponen ciertas trabas aún.

«Defensor Sporting tiene 50% de su pase y el otro 50% lo tiene Unión de Santa Fe que es con quien tenemos problemas y Arsenal además tiene el préstamo, entonces Alemán es víctima de esta situación. Los dirigentes hacen todo lo posible para que se concrete, esperemos que en las próximas horas se resuelva, si es a favor bienvenido sea y s si fuera en contra entonces seguiremos buscando opciones» acotó al tema.

Al ser consultado sobre posibles refuerzos para la zaga, Israel señaló «Hay 3 o 4 nombres de zagueros centrales que me interesan mucho y que trabajándolos a full serían importantes»