Luis Suárez está habilitado para jugar el clásico de mañana entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu por la Liga española, confirmó la FIFA. “Estará habilitado para jugar partidos oficiales con el Barcelona desde el 25 de octubre de 2014”, aseguró un portavoz del ente rector del fútbol.

Con Suárez habilitado para jugar el partido más importante del mundo, quizás, aún está en veremos si el técnico blaugrana Luis Enrique utilizará al uruguayo en el once titular, junto a Lionel Messi y Neymar en el ataque por primera vez en una competición oficial.

Por el momento, en España se preguntan si el ex jugador del Liverpool morderá a algún rival blanco si tiene minutos en el partido. De hecho, las casas de apuestas pagan 51 euros por si Suárez agrede de esta manera a Sergio Ramos o Pepe. Increíble, pero cierto. Y si marca un gol, paga alrededor de 2,5 euros. La diferencia es abismal. Y, claro, es una acción impensada. O eso es lo que creemos.

No olvidemos que Suárez, de jugar, volverá a estar en un torneo oficial luego de cuatro meses, tiempo que fue suspendido por la FIFA por el mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.