Jorge Guagua, defensor del CS Emelec, habló esta mañana con los medios de prensa previo al entrenamiento que cumplió el cuadro Millonario en el estadio Capwell y analizó lo que ha sido la pretemporada y lo que serán los nuevos retos para este 2015.

«Estamos mentalizados en el torneo internacional, esperemos corregir errores que cometimos internacionalmente y tratar de partido a partido ir demostrando en la Libertadores hasta donde podemos llegar» indicó el defensor.

Sobre su funcionamiento en la zaga con Gabriel Achilier y José Luis Quiñonez, el «Patrón» comentó «Son dos compañeros con muchas condiciones y eso es bueno para el equipo, no he tenido ningún problema al jugar con ellos en la defensa. El que llega se siente cómodo acá, se motiva y eso es bueno porque hay un buen grupo y siempre se le deseará lo mejor»

«Si bien es cierto no tuvimos muchas incorporaciones, pero los que llegaron aportaran mucho, la base está y depende de nosotros demostrar en nuestra primera final este domingo. Los rivales se tornarán mucho más difíciles contra nosotros» acotó.

«Todavía faltan algunas cosas para decir que estamos al 100% con el pasar de los partidos uno se irá aflojando y nos ioremos sintiendo mejor» finalizó.