El zaguero central, Gabriel Achilier, conversó con los medios guayaquileños, donde dio a conocer cuales fueron los motivos de su expulsión en el juego ante El Nacional.

Según la versión del jugador ‘Eléctrico’, nunca insultó al árbitro Zambrano y le pidió que respete a Osbaldo Lastra, “a estas alturas falta de profesionalismo hablar del arbitraje, solo le dije al juez que no tenía por qué gritarle a mi compañero, y en eso insistí que no tenía que levantar la voz. Cuando le estaba gritando a Osbaldo y lo único que le dije nunca le insulte, nunca le hable de nada, no suelo decir eso, lo único que le dije que como capitán debía hacer respetar a mis compañeros y eso hice”.

Sobre el próximo rival en Copa Libertados, para Achilier deben ganar para seguir con posibilidades de clasificar, “con el cuchillo entre los dientes no tenemos otra opción, queremos seguir peleando la copa y el miércoles con la bendición de Dios vamos a ganar”.

Ante Flamengo, el defensor no podrá estar por una lesión y espera recuperarse pronto, “Es un poquito complicado poder llegar, pero bueno, estamos trabajando para podernos trabajar de la mejor manera, es un esguince de tobillo, por suerte no me fracture.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16