Felipe Caicedo habló para los micrófonos de StudioFutbol previo al duelo entre el BSC y el Espanyol por la Copa Euroamericana. El delantero ecuatoriano analizó su ausencia en la TRI y además expresó sus sensaciones por jugar en el estadio Monumental y reveló su deseo de poder vestir la camiseta amarilla en el futuro.

«Es una situación especial, poder jugar contra Barcelona, el equipo del cual soy hincha. La intención es poder venir a BSC cuando se pueda, el equipo me tiene que querer y yo debo tener la posibilidad de venir, mi sueño es poder jugar en BSC» expresó Felipao.

«Estoy muy contento de poder jugar en el estadio al cual de pequeño iba a alentar. Para mí será un partido especial, estoy también feliz de estar en Ecuador y de poder disfrutar del cariño de mi gente» añadió.

Sobre su lesión, el delantero indicó «Con la para y la recuperación, podré empezar desde 0, por eso se tomó la decisión de no estar en la Copa América» indicó sobre su futura recuperación.

Sobre la selección y la Copa América, Felipao fue claro y dijo «Hay que tener paciencia, hay un grupo joven con ganas y ambicioso. Creo que el profe Quinteros no va a tener problema para armar un buen equipo para la Copa, tiene jugadores muy capaces».