Esteban Paz, una de las cabezas visibles de Liga de Quito mantuvo un extenso diálogo con Radio Área Deportiva donde expresó que el plantel está tomando muy buena forma de cara al inicio del campeonato nacional este fin de semana. Con respecto a la conformación del plantel asegura que pese a que faltan por ocupar dos cupos de extranjeros no se desesperan.

«Intentamos buscar el jugador que venga hacer solución y no contratar por contratar», dijo. Manifestó que el equipo al mando de Luis Zubeldía está muy bien tras la pretemporada: «No quiero ilusionar a la hinchada porque ellos deben ver al equipo pero a mi criterio lo veo bien. Me gustó el manejo que tuvo el equipo del balón pero somos conscientes que solo son partidos de preparación».

Aún quedan temas pendientes como Félix Borja quien está buscando opciones con el dueño de su pase y además indicó que Luis Fernando Saritama aún no define su situación: «Seguimos conversando con la MLS por pedido de Félix pero no existe ningún equipo interesado por él. Liga está dispuesto a conversar para la salida de jugadores siempre y cuando sea una buena propuesta. Parece que Saritama prefiere ganar plata y no jugar» dijo Paz.