Una de las figuras del CS Emelec, Esteban Dreer, habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó lo que fue la pretemporada en Argentina y así mismo analizó lo que ha sido la campaña del cuadro azul en estos últimos años.

«Realizar la pretemporada allá nos ayudó mucho además poder dejar una imagen más que buena allá es algo importante, el equipo jugó bien ante Boca y hasta ellos se sorprendieron del nivel que se mostró» indicó el Rifle.

«Nosotros sabemos que nos falta un poco de fútbol pero ya con lo del día de hoy estará bien para llegar de buena forma al torneo, además nos conocemos de memoria hace 4 o 5 años, está la misma base y no necesitamos tanto fútbol» acotó.

Al analizar lo que han sido estos últimos años del cuadro eléctrico, Dreer fue claro y comentó «La figura es el equipo, lo que lleva a salir campeón al equipo es cuando algún referente tenga alguna lesión y el que entre lo haga de la mejor manera y el equipo no sienta eso, eso creo que es la base para salir bicampeón. Un solo jugador no te saca campeón al equipo, en Emelec han salido jugadores importantes y los que los han reemplazado lo han hecho de buena manera».

Para finalizar, Dreer dejó en claro que su objetivo es mantenerse en Emelec por mucho tiempo y que pese a las ofertas que ha tenido, él no las ha analizado por cuanto desea sentarse y arreglar de la mejor forma su contrato con el elenco bicampeón «En el fútbol uno ha pasado por varios países y se da cuenta que por los 27 o 28 años se empieza a disfrutar el fútbol y en Emelec he tenido tranquilidad y he estado 3 años y he salido 2 veces campeón. Uno trata de dejar una marca, dejar una huella en el fútbol ecuatoriano y en este club es lo que pienso y darle muchos campeonatos a Emelec. También trato de crecer como jugador y persona y sobre todo agarrar el cariño de este país que me ha brindado mucho y coronarlo con alguna vez jugando en la selección. He tenido propuestas y no las he analizado porque le habia dado la palabra al Presidente y en esta semana calculo que me sentaré y trataré de arreglar bien el contrato por muchos años».