Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo y cualquier hincha y hasta rival le gustaría llevarse algún recuerdo del sueco. Sin embargo, esta vez dos jugadores alemanes se lo tomaron muy en serio y se pelearon en plena cancha todo por llevarse la camiseta del goleador del PSG.

Sus nombres son Daniel Frahn y Terrence Boyd, dos jugadores alemanes que militan en el RB Leipzig de la tercera división alemana. Su equipo sostuvo un amistoso ante el PSG de Ibrahimovic. El marcador quedó 4-2 a favor de los franceses, pero la nota no estuvo en el resultado sino en el curioso hecho del que fueron protagonistas al final.

Todo comenzó cuando Frahn se acercó a la estrella del PSG para pedirle su camiseta, a lo que Zlatan respondió “Lo siento, pero se la había prometido a este joven”, dicho joven era Boyd, quien ya antes le había solicitado la prenda al sueco; esto molestó al capitán del RB Leipzig y de inmediato recriminó la acción a su compañero: “Esto es una falta de respeto”, arremetió Daniel Frahn según la web de la FIFA.

Afortunadamente para el equipo alemán, todo se solucionó en los vestidores, cuando Frahn se disculpaba con su colega por la actitud mostrada en el campo, y de la nada, apareció Ibrahimovic con una playera nueva para el capitán del conjunto alemán. “Aquí tengo otra, y además seca”, dijo el sueco. “La traigo especialmente para regalársela al capitán”.