El Deportivo Quito otra vez en graves problemas, cuando parecía que al mando de Santiago Ribadeneira el club estaba de a poco ‘apagando’ los incendios el fuego se reavivó ayer en FEF tras el reclamo de distintos acreedores que exigen un pago urgente de $300 mil dólares hasta el viernes.

«Rompieron fuego: 6 jugadores y 2 instituciones exigen el pago de $300.000 hasta el viernes, si pagamos atrás se vienen primero $ 6 y despues $20 millones sin piedad. El Quito está débil NUESTRAS ARMAS NO SON EL DINERO, NUESTRAS ARMAS HAN SIDO EL CORAZON Y LA RAZON. Estos señores no quisieron oir, el ataque le puede costar la vida al Quito y si es asi, ni estos señores ni nadie cobrará. ESTAMOS EN EL CUARTO DE GUERRA ANALIZANDO..» indicó Ribadeneira en su cuenta de Facebook.

ribadeneira cuenta facebook

Esto hace que la ‘idea’ de declararse en quiebra vuelva a ponerse sobre la mesa tras la caída del proyecto de moratoria que los había salvado en primera instancia. «Otra vez estamos en terapia. Si no retiran las demandas en la FEF los acreedores del Quito falla el plan de salvataje. Esto es un ataque que no podemos pagar y no vamos a pagar. Estamos manejando algunos escenarios entre ellos declarar la quiebra de Deportivo Quito» dijo a los medios capitalinos el directivo Jaime Espinoza.