Cristiano Ronaldo ha ganado su tercer trofeo ‘Goal 50’ al mejor futbolista mundial, relevando en la edición de 2013-14 a Messi como depositario del mismo.

Leo, que se lo llevó en 2012-13 y que asimismo suma ya una ‘triple corona’, ha quedado tercero esta vez y Arjen Robben (Bayern/Holanda), segundo.

CR7, que recibió el galardón, concedido por el portal goal.com, en Los Ángeles, donde el Real Madrid está de stage de pretemporada en medio de una auténtica ‘Cristianomanía’, dijo que «es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Agradezco muy sinceramente a todos los aficionados al fútbol no sólo este galardón, sino su pasión por el fútbol».

«Imposible sin el apoyo de toda mi gente»
Además, el crack ‘merengue’ y de la selección portuguesa ha destacado que «por encima de los premios individuales siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que te hacen mejor como futbolista. Por eso, este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid».

«Mis grandes compañeros y yo, a por todas»
Y en cuanto a sus planes para la temporada 2014-15, ha asegurado que «mis metas para la temporada que comienza son las mismas de siempre: pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido. El fútbol y competir lo llevo en la sangre. Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible para dar alegrías a nuestra afición».