RESULTADO: INDEPENDIENTE DEL VALLE 1 (2) – TRUJILLANOS 1 (1)

El Independiente del Valle sobre el final se impuso en condición de local ante el Trujillanos de Venezuela y obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante una cantidad considerable de aficionados presentes en el estadio de Sangolquí.

Tras la victoria del cuadro ecuatoriano en Venezuela por la mínima los del Trujillanos estaban con la obligación de buscar el partido desde el inicio del encuentro el equipo local de entrada contó con una ventaja, la expulsión del jugador Herrera de Trujillanos al segundo 40 del encuentro por una agresión sobre Jonathan González.

En el primer tiempo el cuadro local tuvo algunas oportunidades que fueron desperdiciadas y el elenco venezolano respondió también con varias jugadas claras de ataque que fueron repelidas por Librado Azcona que estuvo activo en toda la tarde.

Durante el epílogo del partido llegarían los goles, Armando Solís puso el gol de la clasificación al minuto 89 tras internarse en el área y remató con gran eficacia pero a jugada seguida empató Álvarez para Trujillanos pero ya no alcanzó.

El Independiente jugará en la próxima ronda ante el Cerro Porteño de Paraguay-