Carlos Tenorio, jugador del Bolivar de La Paz, habló con radio La Prensa Sport y analizó su actual momento en el fútbol boliviano y también opinó de su futuro cercano recalcando que aún no piensa en el retiro ya que se siente con muchas ganas de seguir logrando cosas en el fútbol.

«Mi intención siempre fue jugar afuera, estoy contento aquí en Bolivar, es el equipo más representativo de Bolivia y estamos luchando por el campeonato acá, tenemos muchas chances de salir campeón y clasificar otra vez a un torneo internacional». indicó el «Demoledor».

«El tema de la selección yo siempre lo manifesté, mi deseo de no continuar más, luego de la muerte del Chucho yo estaba pasando un buen momento en Brasil, uno es ecuatoriano pero hay que saber entender los momentos y hoy hay muchos jugadores que pasan por un buen momento, me gustaría que la oportunidad la tengan los más jóvenes y siempre voy a desearles lo mejor» acotó sobre dicho tema.

Para finalizar Tenorio expresó que aún no piensa en el retiro ya que tiene muchas ganas de seguir alcanzado cosas en el fútbol y además reveló que tiene algunas propuestas para regresar al Medio Oriente pero por ahora está mentalizado en el Bolivar, donde se siente muy a gusto «Me gustan los retos, Bolivia es muy complicado por las alturas, soy de las personas que busco ser profesional donde me toque. Por ahora no estoy pensando en el retiro, dejaré el fútbol cuando el cuerpo me diga ahí no más, por ahora estoy tranquilo, aún no pienso en que lugar me retiraré aunque tengo algunas propuestas para volver al Golfo».