BSC hace algún tiempo necesitaba de alguien que anote los goles claves y al parecer lo están encontrando en el delantero argentino Ismael Blanco quien convirtió el tanto que le dio la victoria a su equipo en un clásico que puede ser importante para las aspiraciones del cuadro amarillo en el Campeonato Nacional. «Estoy contento por la victoria en mi primer clásico. Se dio todo redondo: Gol, victoria y la fiesta» dijo.

En una entrevista con Fútbol 910 AM Blanco manifestó estar muy contento por el resultado y de lo importante del trabajo diario para lograrlos: «Esta racha es positiva, se me están presentando muchas oportunidades. El equipo me está comprendiendo y yo a ellos». Indicó además que el ver a casi sesenta mil hinchas en un escenario impactante lo dejó impresionado a tal punto de que aún no se da cuenta de lo que logró ayer.

Sobre el desarrollo del partido Blanco destacó la mano del DT Rubén Israel: «En el primer tiempo no pudimos hacer lo planeado, Emelec nos dominó. Ya en el entretiempo el técnico corrigió errores y en el segundo tiempo se notó la mejoría».

Ahora BSC está compitiendo además del campeonato, también en Copa Sudamericana y al artillero le ilusiona ya que el certamen continental lo ganó con el Lanús argentino la temporada pasada: «BSC es el más grande del país y tiene que pelear los dos torneos. Quiero ganar las dos cosas», expresó.

Sobre su futuro prefirió no dar muchas pistas y prefiere ‘vivir el presente’: «Tengo contrato hasta diciembre y ahí se verá. Mi futuro lo hablaré luego con mi familia. Ahora quiero ir partido tras partido, espero seguir en esta senda personal».