Hamburgo recibió la visita del Bayern Munich en uno de los partidos mas tradicionales en el fútbol alemán, el escenario fue el estadio Imtech. El resultado final fue 1-3 para el Bayern

El partido fue de un gran tramite, con grandes llegadas de ambos equipos, pero los dirigidos por Pep Guardiola plantearon un poderío ofensivo interesante que complicó a los locales que tuvieron que controlar los avances continuos del Bayern. 

En el minuto 6, una gran jugada colectiva permitio a Lewandowski anotar la primera conquista del partido. Pasaron varios minutos y el equipo ‘bábaro’ seguía atacando y en el minuto 46, antes de culminar la primera parte, Alaba consiguió la segunda del partido y se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo vendría al minuto 55, la tercera conquista de parte de Ribery y le daba la tranquilidad a los dirigidos por Guardiola, que siguen sumando en la tabla de posiciones.

 El encuentro estaba llegando a su final y al minuto 85, el equipo local puso el descuento mediante Lassoga quien receptó la pelota y de cabeza venció la portería.