El ex Presidente de Sociedad Deportivo Quito habló en exclusiva con Radio La Red referente a la deuda que deberá pagar el cuadro ‘Azulgrana’ a Teleamazonas por una cantidad de $1.900.000.

Sin embargo señaló que durante su administración del club no recibió ningún comunicado: «En nuestra gestión no recibimos ninguna comunicación de este tema (demanda de Teleamazonas)».

«Al final de nuestra gestión uno de los directivos identificó este juicio, por ello hicimos saber la existencia de esta deuda», mencionó sobre la manera en que se enteró de la deuda con Teleamazonas.

Sobre el papel que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la temática señaló: «El directo responsable y quien debería asumir esto es la FEF, que no fue coherente con los contratos de los equipos». «La FEF llevó a Deportivo Quito a romper una relación de manera involuntaria», adjuntó.

Finalmente hizo un comentario: «Es una vergüenza cómo se están manejando las cosas, hay dirigentes que están acostumbrados a vivir con esto».