El DT Gustavo Quinteros habló para el programa De Primera en Radio Caravana donde expresó sus sensaciones tras haber sido el técnico de la selección denominada como «Resto de América» que se enfrentó ayer ante la selección ecuatoriana.

«Fue muy lindo y también raro porque dirigí en contra de los jugadores de Emelec. Espero que le haya servido para el DT de la selección para que saque las conclusiones que deba sacar para la selección y ahora ya pensar en el partido ante el MantaFC» dijo.

El partido ante los atuneros es prioridad y por eso quiere que se recuperen la mayor cantidad de elementos posibles: «Narváez no está porque sintió una molestia en la selección. Stracqualursi será difícil que llegue, esperemos que Giménez, Gaibor, Bolaños y Caicedo puedan jugar para tener un equipo más competitivo».

La molestia de Fernando Gaibor tras un entrenamiento no es de preocupación para Quinteros quien reveló que el volante «está enfermo, no tiene nada con la lesión anterior. Esperemos que llegue para el sábado».