El estratega argentino Jorge Célico compadeció a rueda de prensa donde dio su punto de vista sobre la derrota de su equipo 0-4 ante Independiente del Valle. El entrenador explicó porque puso muchas variantes en este compromiso e indicó que la prioridad es el juego del domingo ante Sociedad Deportivo Quito.

«Yo creo que lo conteste antes, son jugadores profesionales, la decisión fue por varios motivos, hay jugadores de los que descansaron que están lesionados, hay jugadores que tiene cuarto amarillas, realmente tenemos un partido complicado el domingo y vinimos con lo mejor que teníamos, creo que hicimos un buen primer tiempo y de no ser por el invento del árbitro de la mano de Deison que no fue mano… eso hace que se abra el partido, un partido que estaba controlado, en el entretiempo se los dije a los jóvenes que si estábamos mas finos en la contra ganábamos el partido» añadió el entrenador.

Jorge Célico manifestó no estar arrepentido de la decisión de rotar la plantilla y apuntó al arbitraje del resultado, «el rendimiento no fue malo de los muchachos, pero repito no me arrepiento porque sé que todo está abierto, todo por jugarse, nosotros debemos recibir a este equipo en el Atahualpa y en el año veníamos con una ganancia y un empate. Te repito la decisión que tome formar el equipo que forme lo haría nuevamente… el partido se abre un falló del árbitro».

«tiene jóvenes de buen nivel, ustedes vieron hace rato vienen jugando Carabalí y Meneses en las bandas y los que entraron como Jaime Lucas tiene buena proyección… son chicos que empiezan a jugar en primera ahora».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16