Hoy el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, manifestó en rueda de prensa que ya no hay vuelta atrás entre las relaciones del club capitalino y la Federación Ecuatoriana de Fútbol que preside Luis Chiriboga Acosta.

Recientes cruces de declaraciones entre ambos que surgieron de manera reciente con el pedido de cuentas a la Federación que impulsaron los albos y que ha derivado en ‘amenazas’ legales y pedidos de suspensiones.

Uno de ellos es el juicio que planea seguir Chiriboga a Rodrigo Paz por unas declaraciones al Diario La Hora: «Estoy encantado de que me sigan un juicio. Tengo tantos documentos, que me gustaría mostrarlos».

Volvió a criticar de manera implacable la gestión de Chiriboga: «La forma como él (Chiriboga) ha dirigido es de un dictador. No tiene el apoyo de Liga que luchará por medios legales para que Chiriboga no vuelva a ser presidente de la FEF».

Además indicó que a su parecer la prensa ya ha ‘juzgado’ el mandato de Chiriboga en la FEF y que «él ya no tiene calidad moral para seguir dirigiendo».

Manifestó de manera muy clara que «Liga de aquí en adelante no concurrirá a ninguna sesión que esté presidida por Chiriboga».