El triunfo del Barcelona SC ante el Emelec en el Capwell fue muy celebrado por la fanaticada amarilla y más que todo por sus jugadores que dejaron todo por la victoria, y así lo reconció Álex Bolaños, volante del equipo dirigido por Rubén Israel a Radio Súper K800.

Bolaños manifestó que está muy contento por el resultado ya que son tres puntos valiosos pese al dominio azul, resaltó la efectividad de BSC en el partido: «Hicimos un buen trabajo. Emelec tuvo la posesión, pero nosotros fuimos eficientes. Cuando tuvimos la posibilidad marcamos y se sumó tres puntos».

Pese a que el Independiente está arriba en la tabla, Bolaños no pierde la fe de llegar a la final: «Todavía quedan 15 puntos en disputa, en el campeonato nada está dicho. Tenemos que seguir luchando. Este resultado nos llena de esperanza para seguir peleando».

Sobre el partido reconoció que el equipo rival fue superior aunque a su parecer no tuvieron profundidad en las llegadas: «Es cierto que Emelec dominó pero no llegaron al arco. En el primer tiempo tuvieron la de Pedro (Quiñónez) y Mena pero no tuvieron opciones claras.

Reveló lo que sucedió luego del amargo empate ante el Deportivo Cuenca el sábado anterior además de valorar lo realizado por Ismael Blanco: «Después del empate ante Cuenca nos reunimos y nos dijimos que teníamos seis finales y ya vamos una. Blanco tuvo un desgaste bastante bueno ayer.

Buscarán los tres puntos en Casa Blanca: «Ya cedimos muchos puntos, tenemos que ir a buscar los tres puntos allá. Hay que ir a ganar, no jugando bonito y así sea con medio gol».

También aclaró el porque no salieron a calentar antes del partido ante los ‘morlacos’y no quiso tocar el tema salarios: «Era porque el preparador físico estaba expulsado, de los sueldos los dirigentes se encargarán».