Antonio Valencia, conmovido por el apoyo de niños ingleses a su fundaciónStudio Futbol
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Advertisement
Scroll to top

Top

No Comments

Antonio Valencia, conmovido por el apoyo de niños ingleses a su fundación

Fuente : Studio-Futbol       enero 11, 2013 - 3:33 pm
Antonio Valencia, conmovido por el apoyo de niños ingleses a su fundación

Antonio Valencia, figura del Manchester United se siente muy agradecido con los alumnos de una escuela británica en donde realizaron un colecta para ayudar a la fundación del jugador según informa el diario inglés “The Mirror”.

Valencia se enteró por medio de su familia en Ecuador en cómo los jóvenes en el Reino Unido habían ayudado a uno de los sectores más asolados por la pobreza del país.

Habían oído las noticias por medio de la TV, pero no sabían el nombre de la escuela para recaudar fondos indica el tabloide hasta que Antonio pudo tomar contacto con la mencionada institución. Los alumnos de primaria se emocionaron cuando recibieron una sentida carta firmada y una camiseta autografiada por el jugador.

Su carta decía lo siguiente: “Yo sólo quería que dejarles una nota para decirles muchas gracias por la recaudación de dinero para Puerto Quito en mi país de origen, Ecuador.

Hay muchos niños que viven en la pobreza en Ecuador y sé que los fondos serán de vital importancia para la comunidad y también muy apreciados.

Los eventos de recaudación de fondos que se han hecho hasta ahora han recaudado una cantidad increíble de dinero, estoy muy agradecido. Yo les he enviado una de mis camisetas que he firmado, y espero que les ayudará a recaudar más dinero.”

Rachel Smith, portavoz de la escuela primaria de San Pedro en Hazel Grove, agrego que los niños han escrito una carta a él en español para hablarle de su recaudación de fondos y los alumnos le han enviado 40 cartas y fotos propias.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Submit a Comment