El guardameta de Liga de Quito, Alexander Domínguez conversó con Radio Huancavilca donde dio detalles de situación contractual con el cuadro ‘Albo’ y reveló que tuvo un pasado por las inferiores en Barcelona Sporting Club donde no la paso nada bien.

‘Dida’ dejó claro que tiene contrato con Liga de Quito hasta el próximo año y su suplencia se dio al estrés que tuvo del Mundial, “tengo un contrato con Liga hasta junio de 2015 y hay que respetarlo. No he pensando ni he analizado nada. Llegué de la Copa del Mundo y me encontré con la novedad de que por el estrés que uno vive en el Mundial, el profe me daba unos días para descansar”.

Los ‘Albos’ quieren renovarlo por dos temporadas más pero el golero va a esperar a ver si se concreta alguna oferta del exterior, “estoy muy tranquilo, sé que falta mucho para terminar esta etapa, faltan diez fechas y sé que voy a terminar atajando. Esperaremos a ver cómo se termina este año y lo analizaré, porque Liga quiere renovarme por dos años más. Esperemos que en enero salga algo para afuera. Mi intención es jugar afuera, todos sueñan con eso. He estado cuatro meses sin jugar y eso cuesta”.

Alexander Domínguez se confesó y se siente agradecido con Liga que le abrió las puertas tras ser desechado en varios equipos, “no ha sido fácil mi carrera, no me fue fácil llegar a Liga, pasé por muchos clubes en los que no me dieron ese respaldo. Estuve en las inferiores de Barcelona y me botaron de ahí muy mal. Seguí insistiendo y gracias a Dios me abrieron la puerta en Liga”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16