Adnan Januzaj ha protagonizado desde su irrupción en el fútbol mundial uno de los culebrones de la temporada. El jugador del Manchester United debía elegir con qué selección querría disputar sus partidos internacionales, algo que daría a conocer próximamente.

Pues bien, ya ha elegido, y ese equipo será Bélgica. La noticia ha sido confirmada por Marc Wilmots, seleccionador nacional del combinado belga, en su cuenta oficial de Twitter: «He recibido la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se pondrá a disposición del equipo nacional belga para el resto de su carrera», confirmó.

«Esta es una buena noticia y estoy encantado de que un jugador con tanto talento sea seleccionable», anadía Wilmots en la misma red social. Januzaj contaba con varias opciones para elegir, ya que es de origen albano-kosovar, pero nació en Bruselas, Bélgica.

E incluso podría jugar para Inglaterra al llevar ya cinco años residiendo en Inglaterra. Finalmente será un Diablo Rojo, tanto a nivel de clubes -Machester United- como de selecciones -Bélgica-.