A Paulo Fonseca, nuevo entrenador del Milan, se le acumulan los problemas antes de empezar la temporada oficial. Si el domingo supo que el veterano lateral Alessandro Florenzi estará muchos menos de baja tras sufrir una grave lesión de rodilla en el amistoso ante el Manchester City en Nueva York, un nuevo percance ha vuelto a alterar la gira del equipo italiano en Estados Unidos.

En esta ocasión el jugador afectado es el portero Marco Sportiello, quien ha sufrido un corte de consideración en la mano derecha durante su estancia en el hotel neoyorquino que le mantendrá dos meses de baja.

Los médicos decidirán en las próximas horas los pasos a seguir, si será necesario que Sportiello sea operado, pero en cualquier caso parece claro que, además de cubrir la emergencia creada por la lesión de Florenzi, el Milan se verá obligado a incorporar también un portero que cubra las espaldas al titularísimo Mike Maignan.

Según la prensa italiana, uno de los candidatos a sustituir a Sportiello es Simone Scuffet, portero de 23 años del Cagliari cuyo valor de mercado es de tres millones de euros.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO