La MLS está al rojo vivo y la temporada traerá consigo varios duelos entre compatriotas. Esta vez era el Toro quien parecía tomaba buena carrera, hasta que se toparon con los Oro y Grana y su reacción de locos para forzar las tablas a tres (3×3).

Gran primera parte con ambos elencos dispuestos a proponer y hasta con postes para negar goles. La fortuna le terminó por sonreír al dueño de casa en los adicionales, cuando Ilarramendi mandó el balón al área y el portero rival se mandó un blooper.

Segundo tiempo y FC Dallas parecía que cocía una noche positiva. A los 57 minutos, otra barrabasada del golero rival y Patrickson Delgado definió con arco vacío. Para los 59 minutos, Arriola marcaba la tercera para la goleada.

Real Salt Lake no estaba muerto y se vendría una noche de antología. A los 61 minutos, Gómez fue generoso para permitir a Diego Luna definir para el descuento. Para los 74 minutos, Anderson Julio fue habilitado y sacó un golazo de la galera al clavar el esférico en el ángulo. En los adicionales, el tricolor habilitó a Palacio quien sacó un remate lejano a colocar para el empate definitivo.

Segundo gol de Patrickson Delgado con la casaca de los Toros y muestras que puede mejorar su nivel un poco más. Para su mala suerte, Anderson Julio quedó como la gran figura de la noche con su pinturita y asistencia que lleva punto para Utah.

Alineación FC Dallas: Paes; Ibeagha, Burgess, Junqua; Twumasi, Fraser (Norris), Ilarramendi, Farfán (Sealy); Arriola (Kamungo), Patrickson Delgado (Lletget), Musa.

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Brody, Glad, Quinton, Katranis (Oviedo); Eneli (Palacios), Ojeda, Gómez (Barajas), Crooks (Chang), Luna (Anderson Julio); Arango.

TOMADO DE FUTBOLECUADOR.COM