Con el paso de los años, el interés de los hijos de Lionel Messi por el fútbol ha evolucionado. Aunque inicialmente Leo comentó que a Thiago no le atraía mucho el deporte en el que su padre es el mejor del mundo, hace tiempo quedó claro que no solo le encanta, sino que también tiene mucho talento. Esto se evidencia cada vez que juega con la Academia del Inter Miami o después de los partidos de su padre en el Estadio DRV PNK. Pero Thiago no es el único talentoso; Mateo también destaca en el campo.

En el caso del hijo del medio de Leo, su papá siempre ha reconocido su entusiasmo por el fútbol y, a juzgar por los videos de Mateo jugando, no le faltan talento ni desparpajo. Esto se evidenció una vez más este fin de semana, tras la victoria de Las Garzas por 1-0 contra DC United. Después del partido, se organizó un pequeño juego en una de las porterías del estadio, y Mateo «humilló» a Benjamín Suárez, el hijo mayor de Luis.

Todo comenzó cuando Benja, quien también destaca en la Academia del Inter Miami junto a Thiago, intentó hacerle un caño a Mateo. El hijo de Leo no solo le robó el balón, sino que respondió con una jugada magistral. Aunque no logró convertir el gol, ya que el disparo se desvió ante la atenta mirada del arquero Thiago Messi, Mateo enloqueció a los espectadores que aún estaban. El vídeo de ese momento ya tiene millones y millones de reproducciones en redes sociales.

Texto tomado de DIARIO MARCA – US