La sucesión de Jürgen Klopp representaba un verdadero reto de enjundia para el Liverpool. Dicho lo cual, los reds han solventado esta gestión con bastante celeridad, una vez que ya han confirmado la llegada de un Arne Slot que ha triunfado con el Feyenoord.

Jürgen Klopp deja un legado sensacional en un Liverpool del que ya se ha despedido. Un equipo donde, sin ir más lejos, ha sido capaz de conquistar, entre otros títulos, la Champions en 2019 y una histórica Premier League en 2020. Además, ha implementado una filosofía de juego con la que ya dio el salto a la fama en el Borussia Dortmund.

Así las cosas, la búsqueda de un recambio de garantías para el germano era un tema a abordar con detenimiento en Anfield. De todos modos, esta cuestión se ha resuelto mucho antes de lo previsto. Una elección que lleva hacia el perfil de un Arne Slot que ha culminado un trabajo magnífico en el Feyenoord.

Tal y como ha anunciado la entidad de Merseyside en sus canales oficiales, el neerlandés comenzará a hacerse cargo del proyecto a partir del próximo 1 de junio. En principio, ha estampado la firma en su contrato con el Liverpool de cara a las tres próximas campañas. Y será un desafío espectacular para el míster.

A lo que cabe recordar que, según avanzó en su momento el periodista Fabrizio Romano, la operación por el entrenador, entre fijos y variables, puede alcanzar los 13 M€. Tras dejar sensaciones más que positivas en el Feyenoord, Slot acepta el nuevo paso de su carrera para ser el heredero de Klopp en los reds.

Texto tomado de fichajes.com