Andrés Chicaiza, elemento de Universidad Católica, dialogó con RADIO POSITIVA acerca de varios temas, entre esos, cómo quedó su relación con Liga de Quito (dueño de su pase) y qué pasó antes de que se una a ‘La Chatolei’.

«Mi contrato con Liga es de tres años más, ellos hicieron uso de mis derechos deportivos. No hay ningún problema con ellos, al contrario, siempre respeto y cordialidad con dos Rodrigo y con Esteban. Agradecido con ellos», contó.

Luego, agregó: «Conversamos que yo prefería no quedarme para tener regularidad, no me gusta ganarme la plata sin jugar y pedí la oportunidad de salir. Acá todo está muy bien, hay un lindo grupo y el profe es una persona íntegra».

De su adaptación en el elenco ‘camarata’, respondió: «Ha sido fácil, me han recibido muy bien el grupo y el cuerpo técnico. Ya tienen establecida su forma de juego, es diferente a otros equipos. El profe quiere que se salga jugando, que se recalque en evitar el pelotazo y se construya con un mínimo de seis o siete pasos».