Miller Salazar, Presidente del Macará, sostuvo que no está de acuerdo que la Liga Pro se reanude sin espectadores sino que el fútbol vuelva cuando existan todas las garantías posibles para que haya gente en los estadios.

«No soy partícipe de que el campeonato se reinicie sin presencia de espectadores, soy de la idea de iniciar el campeonato cuando se pueda garantizar la salud de todos los participes del espectáculo» expresó Salazar en una entrevista con Radio Cobertura FM.

Con respecto al tema económico, confirmó que han recibido normalmente los valores de los derechos de TV: «Dentro del plano económico esperemos que se siga cumpliendo con los pagos de los derechos de TV».

También cree que cualquier resolución debe ser tras un consenso: «Yo creo que lo más idóneo es tomar decisiones en conjunto entre todos los presidentes de los clubes. Sobre la marcha hay que tomar decisiones. Nadie se ha imaginado estar en estas situaciones».

Pese a todo esto, Salazar cree que solo existe una solución a este problema que afecta al mundo entero: «La única solución es que aparezca una vacuna que no va a aparecer muy pronto en el mundo».