Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información vía online y aseguró que no piensa en el reinicio del torneo, pues la salud de las personas es prioridad en estos momentos.

«Lo hablaba con Repetto, retomamos actividades, empezamos la ‘pretemporada’ y después ¿para qué? Para jugar partidos sin público, a lo mejor eso reactiva un poco la economía, pero… ¿qué pasaría si en un partido hay un contagio?», indicó el dirigente ‘albo’.

«Si un jugador se contagia y lleva el virus a su familia, ¿qué pasaría si se contagia un cuerpo técnico? Hay algunos integrantes de cuerpos técnicos que tienen edades más avanzadas que otros, mientras no haya un antídoto o una cura, las cosas van a ser muy duras», añadió el hijo de Don Rodrigo.

Finalmente, Paz sentenció: «Veo todavía muy difícil cuándo se pueda retomar (la Liga PRO Banco Pichincha). No sirve de nada que sucumban unos equipos y sobrevivan otros, hay que estar unidos y salir de esto unidos, no hay otra solución».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!