Barcelona va a la carga por Lautaro Martínez, es uno de sus grandes objetivos para el mercado de pases y a la espera de regresar a la competencia en medio de la pandemia por el Coronavirus. El objetivo de los blaugranas es tener al argentino en la próxima temporada y ya trascendió lo que será el millonario contrato.

Lautaro Martínez recibiría siete millones de euros por año durante cinco temporadas, con la posibilidad de extenderlo por dos más, para superar en los 2,5 que actualmente paga Inter por el delantero.

Otras de las cuestiones será resolver somo se pagarán los 111 millones de euros a Inter por la cláusula de rescisión. Barcelona está dispuesto a ofrecer a algunos jugadores en la negociación, a la espera de la aceptación por parte del Neroazzurro.

Martínez, de 22 años, llegó a la Serie A en 2018, proveniente de Racing, y en dos temporadas lleva 27 goles en 69 partidos, mientras que en la 2019/2020 protagonizó una temible dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku.

En la Selección argentina lleva nueve goles anotados y se ganó la titularidad como centrodelantero para Lionel Scaloni. Lionel Messi lo espera en Barcelona para llevar el ataque albiceleste al Camp Nou.