El entrenador de formativas de la selección Ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico habló para una entrevista con el colega Andrés Caguana de Havoline Deportivo.

Con respecto a Leonardo Campana y su seguimiento: «Con Leo nos despedimos en Colombia, nos dimos un cálido abrazo, porque hemos pasado unos lindos momentos. Desesndole lo mejor porque es un chico que se merece lo mejor, por la gran persona y profesional que es».

Y los otro chicos de la famosa sub 20: «Hemos estado en contacto, con Jordy Alcivar mientras veíamos el compromiso contra Italia por el tercer puesto, con Sergio Quintero, con Moisés Ramírez, con Leo no he tenido la oportunidad de conversar, pero siempre hemos tenido una gran relación y tratando de llevar una comunicación».

Luego sobre la salida de Leonardo Campana en pleno preolímpico: «Obviamente un entrenador quiere a su jugador todo los días, menos en plena competición; pero también dije y lo sostengo el merecía esa autorización, porque había trabajado durísimo por esa oportunidad (fichar por Wolves). Con 19 años ir a la Premier League para un futbolista ecuatoriano no es fácil y por eso se dio el permiso que yo mismo le di, no es verdad que me enoje mucho».